Aviso de privacidad - Residentes de California

. Noise

(00:00):
Financial planning and investment management services provided through Certified Advisory Corp CAC, un asesor de inversiones registrado por el gobierno federal. CAC es un asesor de inversiones registrado por el gobierno federal y solo realiza negocios en los estados donde está debidamente registrado o está excluido o exento de los requisitos de registro. Se cree que la información presentada en este programa es objetiva y actualizada, pero no garantizamos su precisión y no debe considerarse como un análisis completo del sujeto discutido. Las discusiones y respuestas a las preguntas no implican la representación de impuestos legales o asesoramiento de inversión personalizado, pero se limitan a la difusión de información general. Los oyentes deben consultar con un impuesto legal o un profesional de la inversión para obtener asesoramiento específico para sus necesidades.

(00:30):
Estén atentos para el dinero que más se escuchó en Florida Central y le muestra al grupo financiero certificado en Almont Springs. Es el único programa organizado exclusivamente por profesionales de planificadores financieros certificados. De lunes a viernes, sus CFP brindan asesoramiento financiero de planificación y inversión para una P, pero los sábados, el consejo es absolutamente gratuito y lo ha sido por más de 30 años. Para sus oyentes de WDBO, si tiene una pregunta financiera que desea que respondan los fiduciarios reales, las líneas están abiertas. Llame a cinco 80 WDBO, eso es 8 4 4 5 80 WDBO y disfruta del espectáculo.

(01:41):
Hola y bienvenido al dinero aquí en WDBO. Soy cinco 80, siempre transmitiendo dentro de su aplicación WDBO. Si quieres unirte a la conversación, bueno, estamos hablando de dinero, estamos hablando de cómo llegar y pasar por la jubilación. Estamos hablando de todo tipo de cosas. Bueno, porque es esa época del año aquí en el país de los Estados Unidos, ya que todos hablan de impuestos en este momento. Entonces, si tiene preguntas, tenemos dos planificadores financieros certificados en Studio hoy, tenemos a Dave Bala Christian y Joe Bur con el equipo de Certified Financial Group Live, respondiendo sus preguntas en WDBO hoy como lo han estado haciendo durante más de 30 años en las ondas de WDBO. Joe Dave, ¿cómo están hoy? Es bueno estar contigo. Como dijiste en la introducción, estamos aquí para tomar preguntas que podrían estar en la mente de nuestros oyentes por más de 30 años. Este no es un infomercial de una hora para contarles todo sobre nosotros. Es en una sesión de ayuda de una hora, si lo desea, para responder preguntas que pueda tener con respecto a sus finanzas personales, decisiones que puede enfrentar con respecto a su IRA, aproximadamente un 401k con respecto a las distribuciones mínimas requeridas, la atención médica a largo plazo, las anualidades, el seguro de vida, las hipotecas inversas, todas esas cosas. Y más que Dave y yo y los otros 15 planificadores financieros certificados trabajan con nuestros clientes semana tras semana, trabajando como fiduciarios por una tarifa que proporciona planificación de jubilados y gestión de inversiones el sábado por la mañana. Nosotros aquí para ti absolutamente gratis. Entonces, si hay algo en su mente con respecto a cualquiera de esos problemas o cualquier cosa que no haya discutido, la buena noticia para usted es que las líneas están absolutamente abiertas y todo lo que tiene que hacer es recoger los teléfonos y marcar estos números mágicos.

(02:22):
We’re doing great. Good to be with you. As you said in the intro, we are here to take questions that might be on our listeners’ minds for more now than 30 years. This is not a one hour infomercial to tell you all about us. It’s in a one hour help session, if you will, to answer questions that you might have regarding your personal finances, decisions that you might be facing regarding your IRA, about a 401k regarding required minimum distributions, long-term healthcare, annuities, life insurance, reverse mortgages, all that stuff. And more that Dave and I and the 15 other certified financial planners work with our clients week in and week out, working as fiduciaries for a fee providing retirement planning and investment management on Saturday morning. We here for you absolutely free. So if there’s anything on your mind regarding any of those issues or anything I may not have discussed, the good news for you is the lines are absolutely wide open and all you have to do is pick up the phones and dial these magic numbers.

(03:11):
8 4 5 8 0 9 3 2 6 8 4 4 4 80 WDBO o sentirse libre para enviar su cuestión de la pregunta gratuita. Una vez más, abra esa aplicación WDBO, esquina inferior derecha, encuentre el botón de micrófono abierto y envíe su pregunta a las personas calificadas, los expertos del grupo financiero certificado. Tema de hoy, desconecte el ruido,

(03:36):
Sintonice el ruido. Dave, mucho ruido últimamente, ¿verdad? Absolutamente. ¿Por qué crees que hay tanto ruido?

(03:42):
Quiero decir, hay muchos eventos divertidos. Supongo que la diversión es una palabra relativamente que puedes usar con algún contexto. Obviamente se acerca la nueva administración. Hay muchas políticas que se revisan agresivamente. Hay todos estos cambios que se están haciendo. Esencialmente, esto está causando mucha incertidumbre, por lo que esto impulsa muchos titulares. Así que hay noticias sobre aranceles, noticias sobre noticias de inmigración, sobre cuáles son las ganancias futuras. Quiero decir, esto es lo que impulsa el mercado de valores. Por lo tanto, esto esencialmente ha resultado en muchos titulares diferentes. Quiero decir, solo hablando de los titulares de la última semana, algunos de los titulares son acciones, Wild Week termina en el green y luego los inversores se sientan en efectivo a medida que los mercados se tambalean. Y luego la última semana fue esta, S y P golpea una cruz de muerte. Así que hay muchos de estos jumbo técnicos de mumbo que sale. Hay muchas cosas que se expulsan de una variedad de fuentes de medios y hay los expertos que siempre están buscando a los pronosticadores, que buscan obtener una explicación de lo que está sucediendo. Quiero decir, ¿cómo explicarías cuándo el mercado sube 300 puntos por la mañana, luego bajó 700 puntos por la noche, y luego tal vez se cierra en el nivel? Entonces, solo están sucediendo muchas cosas y las personas que intentan proporcionar una explicación.

(05:02):
Eso es

= (05:02):
El ruido que estamos hablando

(05:03):
. Todas esas cosas que están pasando a los medios. Los medios de comunicación tienen que llenar sus ondas y los periódicos y boletines con cosas y cuando el avión aterriza correctamente, no hay noticias al respecto. Pero cuando el avión se bloquea, tienes muchas noticias al respecto. Y, por supuesto, ese es el tipo de cosas que se venden. El tiempo de aire vende clics. El nombre del juego de hoy son los clics, cuántos clics y cuántos globos oculares vas a obtener. Y en algún momento cuanto más escandaloso sea el pronóstico, más clics obtendrá y más dinero gana. Por lo tanto, debe entender que hay muchas personas tratando de llamar su atención, particularmente cuando hay cosas que están sucediendo que son nuevas y diferentes. Y en este momento la palabra T está ahí afuera y de eso estamos hablando. Los siguientes 90 días. ¿Vamos a tener un acuerdo con la compañía con países como Italia y Japón que han estado en la Casa Blanca y qué sucederá en ese sentido y qué significa eso para las ganancias futuras? Se trata de ganancias, ¿verdad? Pero la conclusión es al final del día, la gente, como siempre digo, las personas aún tienen que comprar autos, tienen que comprar refrigeradores, tienen que comprar neumáticos, van a comprar teléfonos, todo eso. El consumo continuará. Ahora, cómo su capacidad para hacerlo, por supuesto, es una función de la economía. Y la buena noticia es la salud de la economía

(06:14):
A pesar de lo que los pronosticadores quieren que pienses. Tal vez el mundo está llegando a su fin. Somos un desempleo relativamente bajo. Hay muchos trabajos por ahí. El problema es que muchas personas no quieren tomar el trabajo. Prefieren recolectar el desempleo y los cupones de alimentos, pero eso es otro

(06:30):
Problema. Entonces, la Fed está saliendo y hablando de las cosas sigue siendo al menos desacelerando, pero saludable. Y creo que el nombre del juego que realmente debería ser para muchas personas por ahí es que estamos en esto a largo plazo. Así que se trata realmente de sintonizar. El ruido se trata de los inversores a largo plazo, no del estrés durante las cosas del día a día que llega a sus pantallas con todo tipo de jerga técnica y lo que sea. Aquí tengo este cuadro de devoluciones de que hablan de devoluciones de un año. Si observa que este es un gráfico particular sobre los rendimientos que han sido durante diferentes períodos de tiempo, un período de año, período de cinco años, períodos de 10 años en períodos de 20 años. Y este en particular se remonta a

(07:12):
19 46, 19 46, 46.

(07:15):
Así que esto va todo el camino allí. Entonces, si lo mira, los mercados de valores han sido tan altos como 60% en un año determinado tan bajo como negativo 41% si lo consideras como incrementos de un año.

(07:28):
SO en cualquier año, una vez más, reafirmemos eso. En cualquier año, el máximo fue tan alto como 60%. 60% en cualquier año desde 1946, 60% gran año, un año. ¿Bueno? Y lo peor fue

(07:41):
negativo 41%.

(07:42):
negativo 41,

(07:43):
sí. Sin embargo, si mira esto a largo plazo, y veamos los períodos de unos 10 años, lo que ves es que el máximo ha sido tan alto como 21. Por lo tanto, en un período de cinco años determinado, el rendimiento total promedio ha sido en acciones, ha sido tan alto como el 21% promedio, tan bajo como un 4% negativo. Quiero decir, esa es una extensión muy diferente en términos de cómo se mueve el mercado.

(08:06):
Eso es enorme. Entonces, ¿qué dice eso a nuestros oyentes?

(08:09):
El mensaje no se estresa por las noticias a corto plazo, no se estrese por los retornos en un año. La pregunta es que estamos en él a largo plazo. Dependiendo de dónde se encuentre en su etapa de la vida, hay cosas en las que puede concentrarse y no específicamente sobre los retornos de un año, comenzar a tomar el aspecto más largo.

(08:25):
Y la distinción es que debe comprender entre invertir y especular y de qué estamos hablando y lo que hacemos por nuestros clientes está invirtiendo, invierte, el resto de su vida. ¿No es lo que vas a hacer en el próximo año? Desafortunadamente, la gente a menudo, bueno, ¿qué harías por mí este año o este mes o este trimestre o esta semana o incluso hoy? Recoge mi teléfono. ¿Qué pasó hoy? E invertir por, para ser un inversor exitoso, debe pensar a largo plazo y si piensa en las cosas a largo plazo. Entonces tuviste un año, cinco años, danos un año de 10 años.

(08:57):
Entonces, el 10 años, el 10 años uno fue el que creo que estaba pasando anteriormente, Joe. El cinco primeros fue que puede ser tan alto como un 30%y tan bajo como 6%, negativo del 6%. Y luego, si realmente sales al período de 20 años, puede ser tan alto como del 18%. Entonces, si lo miras, los rendimientos promedio para el período de 20 años, es un 18%positivo, y el más bajo sigue siendo un 5%positivo. Así que eso es

(09:22):
Repetición de osos repitiendo un tiempo más. Entonces, durante un marco de tiempo de 20 años desde 1946, nunca ha habido un retorno negativo, ¿correcto?

(09:31):
Si lo miras en 20 años Período.

(09:32):
Sí.

(09:33):
sí.

(09:33):
Desafortunadamente solo miramos lo que sabemos hoy o tal vez elegimos el periódico lo que aprendemos de ayer, pero que tienes que ahora, el secreto, lo que debes ahora, lo que ahora tienes que ahora, el secreto, lo que debes, ¡lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, ¡lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, ¡lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes, lo que debes. Diversificación y necesita calidad,

(09:45):
Buenas carteras, buena diversificación, asegurándose de elegir una inversión de calidad. Siempre hay cosas sobre el ciclo de vida de las empresas en un índice, tal vez 10, 15 años. Pero requiere reequilibrio. Requiere prestar atención, un poco de preparación, pero esto es lo que lo ayudará a nutrir esta cartera a largo plazo para obtener ese tipo de rendimientos, que es de más de 10 años o más de 20 años. Invariablemente, es un positivo en general y realmente un negativo

(10:15):
Return. Y lo que hacemos por nuestros clientes aquí es que gestionamos activamente las carteras, pero eso no significa que saltemos y saltemos del mercado porque ese es un juego de tontos porque acabas de colocar los titulares en las últimas semanas. Oh, debería haber estado dentro, debería haber salido. Debería haber estado dentro, debería haber salido. La clave es una vez más, para ser diversificada con la calidad, tener un horizonte a largo plazo, y me gusta esa palabra, preparar su cartera, aprovechar la recolección de pérdidas de impuestos.

(10:41):
Sí, lo cubriremos || 263

(10:42):
en cuanto a, lo que salta, pero sale de la arma, pero sale, pero las pérdidas de impuestos, pero las pérdidas de impuestos, saltan, pero saltan, pero saltan las armas, pero sale, pero sale, pero sale de la arma, pero las pérdidas de impuestos. reequilibrio,

(10:48):
Esas son las claves para el éxito a largo plazo. Y luego, por supuesto, tener una cartera para construir para llevarlo a donde desea ir sin correr riesgos innecesarios. Desafortunadamente, la mayoría de las personas, muchas personas que caen uno o dos, dos espectros, demasiado agresivos tratando de golpear jonrones, compensan el tiempo perdido, donde intentan seguir al día con sus vecinos y tener una buena conversación de cócteles, o se quemaron en 2008, 2009, nunca volverán a entrar en el mercado. Desea quedarse el miércoles de invertir, tener su dinero relleno en CD, y nunca van a llegar desde aquí porque solo están perdiendo el tiempo y el tiempo es un gran activo.

(11:24):
Absolutamente,

(11:24): || 273
Yes. So did we beat that to death or you want to continue with something else? Go ahead.

(11:29):
No sabía si querías ir. Sí, por favor. Sí, hagámoslo. Cuando hablo con los clientes, tal vez hablemos un poco sobre las conversaciones que tengo con los clientes con los que trabajo. La narración de cuentos generalmente ayuda, ¿verdad? Entonces, la pregunta es realmente, piense en todo aquí mientras plantas una semilla con la intención de tener un árbol grande y agradable para darte sombra cuando estás listo para descansar, ¿verdad? La historia que queremos hacer, por lo que no mires el clima y te preocupes, ¿está demasiado soleada? ¿Hace demasiado frío? ¿El viento sopla demasiado? ¿Mi planta va a sobrevivir? ¿La semilla germina? No tiene sentido monitorear constantemente esto. La intención es que esa naturaleza haga su parte. Necesitas entrar, hacer algunas cosas, adelante.

(12:15):
Sabes lo que dicen sobre tu cartera. Es como una barra de jabón. Cuanto más lo manejes, más pequeño se vuelve.

(12:21):
Esa es otra forma de decirlo.

(12:22):
Sí, es cierto. Cuanto más lo manejes, más pequeño se vuelve porque estás tomando decisiones emocionales en lugar de decisiones racionales, y ese es el papel que desempeñamos para nuestros clientes a

(12:32):
Mantenga

(12:33):
¿Es de explotar a ti mismo? Francamente.

(12:35):
Sí, absolutamente. Esencialmente, hablaremos sobre algunas de las cosas que puede hacer en general y luego tal vez hablaremos un poco sobre lo que puede hacer en diferentes etapas, ya sea un acumulador o tal vez alguien que esté más cerca para regresar. Entonces lo cubriremos en secuencia. Entonces, cuando comenzaste, Joe, hablamos sobre el reequilibrio como estrategia. Entonces, esta es una oportunidad para pensar, oye, ¿mi cartera es pesada en algún dominio en particular? ¿Deberíamos reequilibrarlo?

(13:00):
Ese es

(13:01):
En términos de diversificación a lo internacional, o necesito diversificarlo a este ser, esta conversación sobre la siete de la mag en el año pasado, todo es un crecimiento, grande, pesado. ¿Quiero tal vez diversificarlo, tal vez un peso igual o algo así? Entonces, las conversaciones de diversificación son totalmente apropiadas en esto

(13:18):
Punto, seguro.

(13:20):
Entonces el segundo tema si desea avanzar sería conversiones si usted es una administración de impuestos como una oportunidad aquí. Así que esencialmente, obviamente, ha habido una venta violenta en algunos nombres. Si te has metido en cierto punto, existe la posibilidad de que estés sentado en las pérdidas. Entonces, ahora es una oportunidad para que tal vez esté estratégicamente a través de esto y reevalúe si esa posición debe cambiarse a un tamaño diferente. Obviamente no queremos ser erupciones, pero piense metódicamente. Por lo tanto, hay un poco de oportunidades de planificación fiscal aquí que definitivamente podemos hablar

(13:56):
Acerca de. Sí, quieres aprovechar las leyes fiscales mientras puedas porque pueden agregar a tus ganancias a largo plazo.

(14:02):
sí,

(14:02):
¡Escucho la música más bumper, Josh, quítate. Si desea unirse a la conversación, 8 4 4 5 8 0 9 3 2 6 6, obtuvimos algunas líneas abiertas para que hable con Joe y Dave del Grupo Financiero Certificado, 8 4 4 5 80 WDBO o envíe su micrófono abierto utilizando la aplicación WDBO gratuita que está escuchando en el dinero donde estamos planeando mañana con el grupo financiero certificado. Bienvenido de nuevo al dinero aquí en W-D-V-O-A Five 80, siempre transmitiendo dentro de su aplicación WDBO. Esta es tu oportunidad de subir al aire. Obtuvimos expertos en el campo de asesoramiento financiero, dos planificadores financieros certificados, Dave Ball, Christian y Joe con un grupo financiero certificado aquí. Respondiendo sus preguntas hoy. Recoge el teléfono en este momento, marque ocho cuatro cuatro cinco ocho cero nine y tres dos seis ocho cuatro cinco ochenta ochenta wdbo o envíe tu pregunta usando la función de micrófono abierto gratuito dentro de la aplicación WDBO o si quieres verlos en una fiesta en su lugar. Algo está disminuyendo el próximo fin de semana.

(14:04):
Thank you so much. If you want to join in on the conversation, 8 4 4 5 8 0 9 3 2 6, we got some open lines for you to talk to Joe and Dave from the certified Financial Group, 8 4 4 5 80 WDBO or send in your open mic using the free WDBO app you are listening to on the money where we’re planning tomorrow today with the certified financial group. Welcome back to On the Money here on W-D-V-O-A five 80, always streaming inside your WDBO app. This is your chance to hop on the air. We got experts in the financial advisory field, two certified financial planners, Dave Ball, Christian and Joe with a certified financial group here. Answering your questions today. Pick up the phone right now, dial eight four four five eight zero nine three two six eight four four five eighty WDBO or send in your question using the free open mic feature inside the WDBO app or if you want to go see ’em at a party at their place. Something’s going down next weekend.

(15:13):
Sí, el próximo fin de semana vamos a transmitir en vivo aquí desde nuestras oficinas en Altamont Springs, aquí en Douglas Avenue. De nueve a 11, haremos el espectáculo desde aquí, nuestro porche delantero, mientras organizamos nuestro evento anual de Shred, traemos un camión de trituración comercial, enorme camión. Puedes ver tus cosas trituradas justo ante tus ojos absolutamente libres. Sin embargo, le pedimos que lo limite a dos cajas de banqueros. Desafortunadamente, un año tuvimos, bueno, supongo que un dentista que se había retirado y tuvo sus años enteros, muchos años de registros rellenos en su camioneta. Y quiero decirle esto, los asientos fueron retirados, los únicos asientos estaban en el asiento del conductor y el asiento del pasajero hasta el fondo, lleno de arriba a atrás, de adelante hacia atrás eran todos sus registros, y pasamos mucho tiempo triturando sus cosas. Así que tuvimos que tener una caja banquera de dos límites. De todos modos, eso es para ti. Ven entre las nueve a las 11 del próximo sábado por la mañana, salió de un café, donas, ven y conoce al grupo. Todos estaremos aquí estrechando la mano, conociendo a nuestros muchos, muchos, muchos listones y también estamos regalando algunos tchotchkes. Algunas cosas buenas, ¿verdad, Dave? Sí. Linterias y desinfectantes y bolígrafos de manos, y es una extraña aquí.

(16:18):
Es un evento por venir y vernos.

(16:19):
Es extraño, extraño. Sí. Entonces puedes hacerlo el próximo sábado aquí en la Oficina de Altamont Springs. Para obtener más información, visite nuestro sitio web, ese es Financial Group.com, Financial Group.com, y verá los eventos allí, así como los próximos talleres que hemos programado para mayo. Entonces esperamos que vengas por el clima. La esperanza debería ser buena, pero vaya, ¿necesitamos algo de lluvia?

(16:38):
Sí.

(16:38):
Oh mi

(16:39):
Gosh, definitivamente podríamos usar un poco de un poco de un poco de un poco lluvia.

(16:41):
Es una amenaza de fuego. Ahora, lo peor que necesitamos, oh, ¿quién sabe quién? Doess.

(16:46):
Hay A, ¿cómo se llama? ¿Una prohibición de tener incendios abiertos?

(16:49):
Oh sí. Abra la quema de fuego. Sí.

(16:52):
Serán los números caer nuevamente.

(16:54):
Sí. Tienes una llamada allí, Josh, llévalo.

(16:58):
Eso es correcto. Si desea llamar (844) 580-9326. Tenemos a George llamando desde Orlando. Adelante George. Estás en el grupo financiero certificado. Mañana, George. ¿Qué es

(17:07):
Up? Oye, buenos días caballeros. Así que tengo una NU premium variable que califica como IRA. Ahora entiendo que tienes que pagar impuestos eventualmente que hemos estado haciendo, pero mi pregunta para ti es ¿por qué te hacen hacer este RMD te hace sacar dinero por el que trabajaste y ahorrar y luego ese dinero nunca volverá a ganar interés? Esa es la razón, porque el dinero que entró en el IRA en el que nunca pagó impuestos mientras estaba en el IRA, estaba creciendo sin ser gravado, y ahora llega el momento de pagar los impuestos sobre el dinero que obtuvo, así como el dinero que está tomando. Y es básicamente la razón por la que funciona.

(17:33):
Well, because that money has never been taxed, George. That’s the reason, because the money that went into the IRA you never paid taxes on while it was in the IRA, it was growing without being taxed, and now it comes time to pay the taxes on the money that you put in as well as the money you’re taking out. And that’s basically why it works.

(17:52):
Sí, el tío Sam siempre quiere tener su carrito. Quiero decir, hablamos de esto en nuestros talleres de IRA. El tío Sam siempre quiere tener su carrito. Obviamente tienen la oportunidad de guardarlo sin pagarlos, pero esta es básicamente una deuda futura que desean cobrar en términos de impuestos. Entonces, cuando eventualmente quieras sacarlo, van a recaudar impuestos sobre ello y lo han trasladado a 73 y luego también se trasladará a 75 para los nacidos después de 1960. Pero al final del día, quieren que su parte esencialmente se les deba lo que se les debe. Por eso hablamos de que el mono nunca está fuera de espalda. ¿Correcto?

(18:29):
Pero podría decirle que una cosa, George, no había usado ese dinero o lo puso en una IRA e simplemente tratar de invertirlo afuera, lo que podría haber hecho con su anualidad allí, no tenía que ponerlo en una IRA. No tendría tanto dinero como lo tiene hoy porque se ha estado sentado agravando y creciendo sin tomar una pieza anual de la cima para pagar impuestos. Esa es la belleza de usar un IRA o su 401k o 4 0 3 B o 4 57, está obteniendo una deducción fiscal inmediata además del dinero que no se está impuestos. Supongo que eso es decir lo mismo que solo es una forma diferente, pero el dinero que puede tomar una deducción de impuestos y permanece en la cuenta sin ser gravado, lo que significa que solo se agrava y crece. Y esa es la belleza de usar estos planes, particularmente cuando eres joven, ¿verdad, Dave?

(19:14):
sí, absolutamente. Y quiero decir que ese es el beneficio de ponerlo en una IRA, pero creo que también quiero abordar, George, su pregunta sobre cuándo lo sacas, no tiene ningún interés. No creo que sea una declaración válida. Así que tenemos muchas personas que han construido una buena cartera en sus IRA y, finalmente, tienen que tomar RMD y tienen un estilo de vida que pueden apoyar con otros ingresos, tal vez la seguridad social, tal vez una pensión, tal vez algo más. Entonces, lo que alentamos a las personas a hacer es que si no necesita el dinero, obviamente lo pone en una cuenta imponible, aún puede ponerlo en una cuenta imponible y dejar que vuelva a crecer, pagará algunos impuestos de ganancia de capital sobre lo que crece. Así que al menos disputaría su proceso de pensamiento que no, el dinero no gana interés después de sacarlo de un RMD

(20:04):
A menos que lo entierras en el patio trasero,

(20:05):
A menos que lo enterrara en un patio trasero. Por supuesto, ¿verdad?

(20:08):
Hay oportunidades, de hecho lo hacemos por nuestros clientes. Como acabas de decir, no necesitan el dinero afortunadamente, y simplemente toman esos fondos y lo reinvieran a veces en lo mismo que tenías en tu IRA porque les gustan las inversiones, está bien o es parte de su plan general, y luego mantienes la cuenta fuera del IRA, ¿verdad? Entonces, George, espero que responda a sus preguntas y desafortunadamente tenemos que traer impuestos y es por eso que se está gravando por primera vez en esos fondos.

(20:32):
Muchas gracias, George. Si quieres llamarlos ahora mismo. Obtuvimos a Dave Ball Christian y Joe Bur dos planificadores financieros certificados con el grupo financiero certificado que responden sus preguntas en vivo en el aire. Si desea llamar a cinco ocho cero nueve y tres dos seis ocho cuatro cuatro cinco ochenta wdbo o enviar su micrófono abierto usando la aplicación WDBO gratuita que está escuchando sobre el dinero que estamos planeando mañana

(20:55):
Today

(20:56): || opil Grupo.
With the Certified Financial Group.

(20:59):
Bienvenido a On The Money Central. Florida más escuchó la llamada financiera y le muestra a Bronte por el grupo financiero certificado en Altamont Springs. Es el único programa organizado exclusivamente por profesionales de planificadores financieros certificados. De lunes a viernes, sus CFP brindan asesoramiento financiero de planificación y inversión por una tarifa, pero los sábados, el consejo es absolutamente gratuito y ha sido por más de 30 años. Para sus oyentes de WDBO, si tiene una pregunta financiera que desea que respondan los fiduciarios reales, las líneas están abiertas. Llame a cinco 80 WDBO, eso es 8 4 4 5 80 WDBO y disfrute del resto del espectáculo.

(21:55):
Bienvenido de nuevo en el dinero aquí en wdbo am cinco 80, siempre transmitiendo. Dentro de su aplicación WDBO, obtuvimos a Joe Bur y Dave Bala Christian, dos planificadores financieros certificados con un grupo financiero certificado en la sala hoy que obtuvimos el dinero en las ondas de WDBO, la única llamada financiera en el programa de este tipo en el área. Entonces, si tiene una pregunta, este es el momento adecuado y el número correcto para llamar porque conozco a un chico, es 5 8 0 9 3 2 6 8 4 4 5 80 WDBO o es más que bienvenido a enviar su pregunta utilizando la función de micrófono abierto dentro de nuestra aplicación WDBO. Bien,

(22:36):
Adelante Josh. Antes de llegar a la pregunta del texto, vi a Floated, David quiere hacer un seguimiento de la sintonización, el ruido para aquellos que escuchan los míos, acabas de sintonizar y, con suerte, no sintonizar nuestro ruido. Tiene que ver con todos sus titulares que se han roto últimamente sobre lo que está sucediendo en el mercado y los enormes columpios y tarifas y todas esas otras cosas. Entonces, ¿cómo realmente se tranquilizaría, diría, ¿verdad, Dave?

(23:00):
Sí. Ese es el objetivo, ¿verdad? Es importante que quizás sigamos las noticias para ser informados, pero ¿cómo te enfocas en lo que es importante y alejándose del día, The News Mumbo Jumbo, eso es para ti continuamente? Creo que aquí comenzamos antes hablando sobre cómo nos dirigimos a nuestros diferentes clientes y, dependiendo de su escenario en la vida, todos están en un viaje para llegar a un lugar mejor siempre. Y es importante que se aborden las necesidades dependiendo de dónde estén en su etapa de la vida.

(23:39):
Entonces hablamos de eso, especialmente si me estoy reuniendo con una persona muy joven que recién comienza su carrera. Son muy enérgicos, quieren seguir adelante, quieren seguir presionando. Entonces, tal vez su enfoque sea sobre el crecimiento de esa primera inversión. Así que creo que lo que tomamos el tiempo para recordar a la gente que hay tiempo está a tu favor. Si eres particularmente estos 20 años, 30 años y 30 años que solo está en su primer trabajo, tienes tu dinero que estás ganando, obviamente estás viviendo la vida, con suerte te estás pagando primero. Es algo que hablamos mientras hablamos de nuestros planes, nos pagamos primero, ahorra algo y luego lo invierte y deja que el tiempo haga lo suyo. No, como Joe habló al respecto, no maneje el jabón demasiado temprano porque saldrá muy rápido. Así que déjalo crecer. Pon en una cartera,

(24:29):
Tienes que dejarlo a fuego lento. Tienes que dejar que se marine. Armar los ingredientes. Si tiene los ingredientes correctos, deje que se marine por un tiempo y no siga revolviendo el

(24:40):
Pot, ¿verdad? Y luego quiero decir, si vas a Twitter, vas a Facebook, hay todos estos esquemas en los que la gente está hablando sobre cómo cultivarlo rápidamente. Esos son típicamente esquemas que te hacen manejar el jabón demasiado pronto

(24:54):
y

(24:55):
Por lo tanto, concéntrese en dejar que crezca y tome el tiempo como a tu favor.

(24:59):
I think one of the real tragedy, not tragedies but interesting challenges I think that many particularly young people have today, is having all this information on your cell phone right there in front of your face. You see what’s going on. And then Robinhood did a great job of gamification, of making, investing a game and giving you gratification visually when you’re going up and the balloons go off and the firecrackers go off and it’s like a video game and you’re playing with your

(25:33):
Puedes jugar todo lo que quieras, pero no vas a llegar desde aquí. Ahora, eso no significa que no puedas tener suerte y estar en el lugar correcto en el momento correcto y hacerlo bien, pero la mayoría de las veces, es como ir a Las Vegas. Vas a ir para que el entretenimiento no obtenga

(25:33):
And that that’s done investing. You can play around all you want, but you’re not going to get there from here. Now that doesn’t mean you can’t get lucky and be in the right place at the right time and do well, but more often than not, it’s like going to Las Vegas. You’re going there for the entertainment not to get

(25:47):
Rich.

(25:48):
Es la misma cosa de papá.

(25:50): || 432
Absolutely. And you can see this, I mean, I follow Facebook and X, as you walk through some of these things, there is a section in there where there’s a lot of people who talk about stock tips and whatever else, and it’s hilarious. You watch them as the market goes up, there’s a lot of, I did this, I get great, and so on and so forth. And then as in the last three weeks, I would say the volume is really toned down. So a lot of people are missing in from the mid space. So these are all, as you say, it’s not investing, it’s really gambling to a certain degree, trying to find that lucky break and maybe shoot for the moon as they call it. Yes, you might catch one or the other, but it’s probably not a consistent way to get there. Moving on, we’ll talk about the mid-career professionals. So these are the people who probably have had their first child have a house, now they have a little bit more of the income that they actually can put away

(26:46):
gente en sus treinta años, temprano, temprano,

(26:48): || 438
Probably forties, fifties, right, early forties, fifties. At this point, your goal is all about maximizing that savings, maximizing, I mean, your cost of living has gone up because you’re now supporting a larger family. Households, obviously things are there. The emphasis really is about managing your cashflow in terms of living within your means, making sure again, you continue to pay yourself first. It’s very typical in your first job, maybe you put away 20, 25% of your money and when you’re in your forties and fifties, maybe 15%, 10% of your money. So yes, the percentage of saving goes down, but that should still be the priority. So to keep feeding that pot and keep letting it invested so that this is this concept of dollar cost averaging, right? Do not worry about where the market is. Keep growing that position in small bits and feed it continuously. And I think that’s the other piece. People in their forties and fifties, maybe their focus really needs to be around throwing that small extra bit, continuously, consistently, repeatedly so that portfolio grows and that’s something maybe should be the focus and less so of the noise that’s constantly hitting your screen.

(28:02):
Usted dijo una palabra clave allí, y esa prioridad. Y esa prioridad. Todos tenemos una cantidad limitada de recursos de ingresos y luego debe observar las prioridades que tiene. Así que tomemos a esa pareja, a la mitad de la carrera como los llamas, que tal vez hayan tenido a los niños, y he pasado por esto yo mismo, para que pueda hablar por experiencia y estás viendo todas las cosas que están llegando a la universidad Pike, tal vez bodas, comprando autos, tal vez un hogar más grande, todo eso. Solo deportes para niños. Oh, Dios mío, los deportes de los niños te matarán y todas las cosas que corren una vida y en algún lugar a lo largo de la línea, tu último jubilación debería estar ahí. Y si no lo convierte en una prioridad, no lo es. Vas a despertar a los 56, 60 años y te das cuenta, está bien, hice todo esto y ahora tengo que preocuparme por mí y no hay tiempo. No estoy tratando de vender planificación. Pero amigos, de esto se trata la planificación. Mirando dónde está hoy con lo que desea lograr, con qué tiene que trabajar, cuáles son sus prioridades y luego descubrir cómo puede hacerlo con los ingresos que tiene

(29:12):
¿Y qué se necesitará cuando llegue el momento de jubilarse o cuando se ve obligado a jubilarse, cuánto capital necesitará para mantener su estilo de vida, cualquier estilo de vida que pueda terminar y por encima del Seguro Social? Y si no lo hace, nadie lo hará por usted.

(29:29):
y

= (29:29):
Esto es lo que es certificado Financial, esto es lo que hacemos día tras día para nuestros clientes, trabajando con nuestros clientes por una tarifa, mostrando exactamente lo que deben hacer y cómo hacer y cómo obtener y cómo obtener esto es lo que obtenemos día en allí,

(29:38):
Ayúdales a priorizar. Quiero decir, ayúdales a priorizar.

(29:40):
y

(29:41):
Es una conversación que tengo todo el tiempo. Quiero decir, quieres cuidar a tus hijos, quieres cuidar a tus padres muchas veces, las prioridades de alguien que no sea tú, y de alguna manera tu prioridad cae esa lista. Y creo que es algo que constantemente les recordamos a la gente que también eres importante. Debe traer sus propios objetivos personales, sus objetivos personales, tener algo para lo que está disparando y hacer de eso una prioridad y dar esos pasos. Tienes que dar un paso a la vez para avanzar hacia la dirección que desee. Y es algo que les recordamos constantemente a la gente en nuestras conversaciones que cuidan de ti es tan importante como tú vives la vida,

(30:20):
¿verdad? La vida es un maratón, no es un sprint. Y creo que la naturaleza humana es lo que es, queremos una gratificación instantánea. Queremos ver que suceda rápidamente. No vemos que el conteo crece lo suficientemente rápido. No creemos que vaya a crecer a tiempo. Así que simplemente lo pusimos en el fondo de nuestra mente e ignoramos. Y piense en uno de estos días que descubriremos cómo hacerlo. Y luego, antes de que te des cuenta, son 5, 10, 15 años y estás mirando hacia atrás, como dijiste antes a tiempo es un gran activo. Y si no lo usa sabiamente, si no lo usa con prudencia, se ha ido. Nunca puedes recuperarlo. Y cuanto antes comience a salvar e invertir, les decimos a nuestros clientes que les digan a sus hijos dónde traen ahora que sus clientes nos traen a sus nietos para que podamos darles la reunión de Jesús, si lo desea. Pero lo que debe hacer para estar seguro de que va a estar bien,

(31:05):
Pague y sí, consíguelos,

(31:07): || 468
If you don’t pay yourself first, nobody for you

(31:09):
Something that you constantly think about.

(31:11):
Entonces, entonces tienes algunos pasos más allí.

(31:12):
Entonces, de nuevo, tal vez entonces cambiaremos nuestro enfoque a eso, las personas que se están acercando, ¿verdad? Quiero decir, este es un gran miedo. Así que has vivido la vida, tus hijos están fuera de la casa, tal vez estás casi vacío, y ahora estás pensando en, ¿de acuerdo, en qué voy a hacer a continuación? Voy a retirarme y luego esto sucede, los aranceles y eso, esto y el mercado están caídos, y hay todo tipo de cosas que están sucediendo. Y como estábamos hablando, tal vez no hayas estado alimentando esa cartera de forma continua y ahora debes apresurarte a ponerse al día. Estos son estresores. Pero al mismo tiempo, esta es otra conversación que tenemos todo el tiempo. El hecho de que llegue a los años cincuenta años, a principios de los años sesenta no significa por completo que sea un costo perdido.

(31:59):
allí

(31:59):
es, nuevamente, bit de planificación, un poco de configuración de prioridad. Hay una manera de llegar a ese destino para mantener un estilo de vida, cuál es el objetivo, ¿verdad? Vive tu estilo de vida, la forma en que has estado viviendo toda tu vida lo mejor que puedes. Así que es un poco de una verificación de la realidad, pero luego tenemos un plan para llegar allí. Y luego es necesariamente una cuestión de no estresar sobre el equilibrio de la cartera, pero piense en lo que va a ser, ¿a qué necesito construirlo, pero también pienso en cómo voy a extraer de él? ¿Cuál es la fuente? ¿Cuál es la prioridad? ¿De qué tipo de inversión me voy a retirar primero? ¿Utilizo apalancamiento en términos de, nuevamente, dependiendo de situaciones, una hipoteca inversa o algo así? La pregunta es ¿cómo generamos Flowflow y creamos un plan de retiro que tiene más sentido para mantener el estilo de vida que vivimos?

(32:51):
Me refiero, y esto es algo que comúnmente digo, si ha estado viviendo una buena vida, no va a ser de repente que vaya a la línea de sopa. Simplemente no será una experiencia divertida. Entonces la pregunta es, ¿qué podemos hacer? Comience temprano y comience a pensar en cuáles serían sus fuentes de retiro. Y luego entramos en la siguiente fase de la vida, y esta es la fase de jubilación. Y hay personas que tal vez están casi jubiladas o simplemente retiradas. Y luego está esta gran cosa que hablamos de cuál es su porcentaje de retiro? Y está la secuencia de riesgo de retorno. Me refiero a todas estas grandes palabras.

(33:21):
Entonces, espera, espera, hablemos de eso, simplemente pasaste por eso. Esa es una parte crítica de la planificación de la jubilación es la secuencia de retornos. Hablemos de lo que eso significa.

(33:29):
Entonces la secuencia de retornos es esencialmente que desea que la cartera esté creciendo o al menos no se hunda demasiado rápido tan pronto como se retire, ¿verdad? Son devoluciones año tras año.

(33:43):
En otras palabras, no desea un lunes negro.

(33:45):
exactamente. No desea un retorno negro

(33:47):
cuando se retiró el viernes. No quieres un lunes negro.

(33:49):
exactamente. Y luego, entonces la pregunta es asegurarse de que las devoluciones de su cartera no se hundan demasiado rápido, donde afecta su jubilación. Tiene 20 años, 30 años de vida después de su jubilación. ¿Cómo nos aseguramos de que no se quede sin dinero?

(34:05):
Pero es especialmente significativo en los primeros años.

(34:08):
¿Correcto? Así que iba a decir que los primeros 10 años de jubilación, los retornos en los primeros 10 años de jubilación tienen un impacto descomunal

(34:17):
en

(34:18):
la probabilidad de éxito. En otras palabras, si tendrá suficiente dinero a través de su jubilación. Entonces, el primer año, 10 años de retornos tienen un gran impacto. Entonces, desafortunadamente, no puede controlar cómo se comporta el mercado, ¿verdad? Y aquí es donde tener un plan, por lo que obviamente, con suerte, ha hecho un plan, ha identificado sus fuentes de ingresos, ya sea nuevamente, el Seguro Social o sus ahorros o cualquier otra cosa que pueda ser. Ahora la pregunta es ¿Hemos tenido conversaciones para proteger ese flujo de ingresos? Entonces, de nuevo, ¿hablamos de qué es un ciclo del mercado alcista? ¿Qué es un ciclo de mercado bajista, recesiones, etc.? Por lo general, estos son de 12 a 18 meses en el peor de los casos. Entonces, la pregunta es, ¿puedo vivir eso y luego esperar que la cartera pueda volver a crecer a un punto en el que no afecte mi flujo de ingresos? Y creo que de eso estamos hablando cuando estamos hablando de proteger la secuencia de retornos. En otras palabras, mantener tal vez una parte de su cartera en efectivo o efectivo le gusta ayudarlo a través de una recesión rápida,

(35:25):
¿verdad? Y lo peor que haces es un retiro cuando está abajo, porque cuando regrese, nunca recuperarás lo que perdiste. Correcto. Esa es la clave. Escucho la música de parachoques, Josh, retírela.

(35:33):
Muchas gracias. Si desea llamar a cinco ocho cero nueve tres tres seis, es el número 8 4 4 5 80 WDBO. O no dude en dejar caer un micrófono abierto dentro de nuestra aplicación WDBO que está escuchando sobre el dinero en el que planeamos mañana hoy con el grupo financiero certificado.

(36:11):
Bienvenido de nuevo en el dinero aquí en WDBO AM Five 80, siempre transmitiendo dentro de su aplicación WDBO. Esta es su oportunidad de hablar con los expertos en el campo de asesoramiento financiero. Obtuvimos a Dave Bala Christian y Joe Bur dos planificadores financieros certificados del Grupo Financiero Certificado. Envolviendo otra gran hora del dinero. Ahora una pregunta acaba de aparecer en tu cabeza. Tenemos a Rodney OBE de pie en la oficina allí en Certified Financial Group. Y se puede hablar a Rodney con 8 6 6 9 9 8 0 0 4 0 7 8 6 9 9800. Tal vez una pregunta en su cabeza en este momento cuando el espectáculo llega a su fin o tal vez desee ponerse un poco personal, desea llegar a la fuente de trabajar con un grupo financiero certificado. Rodney, otro planificador financiero certificado, está parado al 4 0 7 8 6 9 9800.

(37:03):
Estábamos hablando de longevidad y la necesidad de seguir el plan. Esta mañana recibí un correo electrónico muy conmovedor de clientes de larga data. De hecho, es su 40 aniversario. Y les enviamos una pequeña canasta de regalo para celebrar eso. Y se tomó el tiempo para, en primer lugar, agradecernos por ello, pero en segundo lugar me envió una foto del plan que hice por él en 1987, y desde entonces se retiró y él y su esposa van a la playa. Compraron una casa en Hilton Head y la casa que tienen en Atlanta. Pero estamos hablando de la necesidad de quedarnos con el plan. Y estas personas se unieron a mí en 1987 y tuvimos el lunes negro en 1987, pienso en Back, todas las cosas que sucedieron Black Monday, The.com Bust en 2000, la crisis financiera en 2008, 2009. Y a pesar de todo, simplemente nos quedamos con el plan.

(37:56):
Sabíamos a dónde íbamos, sabemos lo que teníamos que hacer. Han pasado por los altibajos, y fue justo después de haber estado en este negocio durante tantos años para obtener ese tipo de reconocimientos de personas que ha tenido clientes durante muchos, muchos años y una sincera apreciación por ello. Y lo interesante de esto es que su padre fue uno de mis clientes muy originales y me envió a su hijo cuando recién comenzó su carrera y desde entonces se retiraron y disfrutó de la vida. Así que Ginger y Jack, que te desean todo lo mejor, si estás escuchando allí en Atlanta y feliz aniversario para ti, quiero decir que una vez más, tenemos el evento Shred, ¿verdad, Dave?

(38:31):
YEP. Estos son eventos Shred la próxima semana y vienen por y apagan, creo que hay un límite en dos cajas, dos cajas de banqueros. Pero sí, entra, conozca a todos los planificadores que estarán a la altura de la ayuda. Puedes venir, recoger algunas llaves de carga mientras conducimos quizás una dona si estás lo suficientemente temprano y deja cosas de las que estás buscando deshacerte. Y esperamos hablar contigo, interactuando contigo. Y sí, vamos.

(38:58):
El próximo sábado del programa estará aquí en vivo de nueve a 11. Estaremos triturando de nueve a mediodía. Así que traiga dos cajas de banqueros si desea hacer más información, vaya a nuestro sitio web. Ese es Financial Group.com. Y quiero recordarle que Rodney OBE, Certified Financial Planner y también CPA está recibiendo llamadas del aire. Rodney es uno de los 17 profesionales de planificadores financieros certificados que tenemos aquí trabajando con nuestros clientes. Entonces, si desea más información sobre quiénes somos y qué hacemos, vaya a nuestro sitio web. Ese es Financial Group.com. Ese es Financial Group.com, y esperamos verte el próximo sábado.

(39:34):
Muchas gracias, Joe Bur y Dave Bala Christ, dos planificadores financieros certificados con el grupo financiero certificado. Otro gran episodio de On The Money aquí en WDBO. Agregue eso a nuestro inventario de 10,000 excelentes episodios que hemos tenido aquí en las ondas. Nuevamente, tenemos a Rodney Oby de pie en la oficina. Si desea comunicarse con el grupo financiero certificado, llame ahora mismo. Dile que lo estás escuchando en la radio. 8 6 9 9 8 0 0 0 4 0 7 8 6 9 9800 Acabas de escuchar el dinero o estamos planeando mañana hoy con el grupo financiero certificado.

¡Dejar un comentario

su dirección de correo electrónico no se publicará. || 557 == Required fields are marked *

Traduce »

¿Quiere tomar el control de su futuro financiero? Nuestros talleres gratuitos cubren todo desde la planificación de la jubilación hasta las estrategias de seguridad social.